a-que-nos-dedicamos-luz-libre

¿Qué hacemos y a qué nos dedicamos en Luz Libre?

¿Aún no sabes muy bien a qué nos dedicamos en Luz Libre? En el artículo de hoy queremos que nos conozcáis un poco más de cerca, así entenderás porqué luchamos para que tengas la mejor tarifa.

¿A qué nos dedicamos? Pues bien, Luz libre es una correduría de Luz principalmente, pero estamos trabajando para dar servicios de gas en un futuro próximo. Nuestra figura es de intermediario, es decir, trabajamos con varias compañías de esta manera buscamos la mejor compañía y tarifa para las necesidades de nuestro cliente

¿A quién o quienes va dirigido nuestro servicio? El servicio va dirigido a empresas y particulares. Te ayudamos a entender tu factura de la luz, a velar por tus derechos y libertades, y a informarte de todo aquello relacionado con el sector de la luz que afecte a las familias o negocio.

¿Por qué nació Luz Libre? El mercado de la Luz es un mercado complejo y a menudo, esta complejidad la sufre el consumidor: el abuso de algunas eléctricas provoca que se paguen facturas injustas que no se corresponden al consumo real. En Luz Libre pensamos que esta situación no es justa y trabajamos para ayudaros a entender lo que pagáis y sobretodo, buscar una alternativa que os sea rentable. 

De esta manera, tendrás una tarifa que se ajuste a tus necesidades, además de buscar el máximo ahorro en la factura, Luz Libre luchará por ti, para que tengas unas facturas justas y ajustadas.

¡Qué no te tomen el pelo!  ¿Quieres una factura justa? Contacta con nosotros, te aseguramos encontrar la mejor tarifa para ti y además no te cobramos nada por gestionarlo. ¡No esperes más para pagar una factura justa!

Deja un comentario